📅 Pedir Cita Previa en el Registro Civil para Sils.



Para hacer cualquier gestión en el Registro Civil de Santa Coloma de Farners al que pertenece Sils indicado más abajo, es necesariopedir cita previa para poder ser atendido y sobre todo desde el inicio de la pandemia por el Covid para evitar aglomeraciones en las oficinas del Registro Civil.

No obstante, siempre que sea posible, la mejor opción es realizar todo tipo de gestiones con la administración de forma online para lo que resulta necesario disponer del certificado digital de la FNMT para ser debidamente identificado y que tenga validez :




Cita Previa Registro Civil Sils:

Pedir Cita previa Online en el Registro Civil de Sils

Cita Por Internet

Pedir Cita por Teléfono en el Registro Civil

Opción de Pedir Cita por teléfono en el siguiente Número:


Cita Por Teléfono





Registro Civil que atiende Sils Dirección y Teléfono


El Registro Civil al que pertenece Sils para cualquier trámite, se encuentra en la calle Ctra. de Sant Hilari, s/n en la Ciudad de Santa Coloma de Farners. Donde puede pedir cita previa de forma presencial en horario : L a V de 9 de la mañana a 2 de la tarde


Sils Pertenece al Registro Civil : Santa Coloma de Farners
Dirección: Ctra. de Sant Hilari, s/n
Teléfono: ✅ 972843504
Sede del Registro : Santa Coloma de Farners
Horario: L a V de 9 de la mañana a 2 de la tarde

Trámites que atiende el Registro Civil de Santa Coloma de Farners a los ciudadanos de Sils

Son varios los trámites o gestiones que pueden hacer los habitantes de Sils en el Registro Civil de Santa Coloma de Farners al que pertenece. La mayoría de ellos se pueden hacer de forma online sin necesidad de visitar la oficina (Para inscribir nacimientos, matrimonios y defunciones solo se puede hacer de forma presencial ). No obstante, si opta por hacer la gestión de forma presencial, como le hemos indicado, tendrá que pedir una cita previa y sobre todo si se trata de municipios de más de 5.000 habitantes:

- Estas son las gestiones más habituales que realiza el Registro Civil de Sils. También puede pedir cita previa en el Registro Civil Central en Madrid para hacer seguimiento de expedientes:

  • Incribir nuevos nacidos
  • Registrar nuevos matrimonios
  • Registro de defunciones
  • Cambio de nombre y apellidos o registral de sexo
  • Certificado literal de Nacimiento Expedido por el Registro civil de Sils
  • Solicitar Certificado de nacimiento al Registro Civil: necesario para obtener el DNI, Pasaporte, Matrimonios, trabajo, etc. También conocido como partida de nacimiento.
  • Pedir Certificado de Matrimonio al Registro Civil o Casamiento : en el caso de acceder a nacionalidad española, divorcios, nuevos matrimonios, etc.
  • Solicitar certificado de defunción: necesario en herencias, pensión de viudedas, cancelar cuenta en el banco, etc.
  • Cita Previa para jura Nacionalidad en Registro Civil para trámites extranjería.


Otras Poblaciones de la Provincia de Girona

Les detallamos otras localidades de la Provincia de Girona donde le informamos a que Registro Civil le correspnde con la dirección y el teléfono:


Cita Previa Registro Civil  sils
👉 Está en:: Cita Previa / Trámites en la provincia de Girona / Trámites en Sils / Pedir cita previa Registro Civil en Sils