📅 Pedir Cita Previa para Certificado de Empadronamiento en Torres de la Alameda



Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Torres de la Alameda o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid.

A continuación, le facilitamos formas de pedir la cita previa por los diferentes canales: presencial en la dirección que le facilitamos, por teléfono o de forma online en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torres de la Alameda:




Cita Previa Ayuntamiento Torres de la Alameda para Empadronamiento:

Pedir Cita previa Online para sacar Certificado empadronamiento en la Web de la Sede Electronica de Torres de la Alameda

Cita Por Internet

Pedir Cita por Teléfono para Empadronamiento


Opción de Pedir Cita previa por teléfono: Número 010 en las Administraciones Locales :

Cita Por Teléfono


Ayuntamiento de Torres de la Alameda Dirección y Teléfono

El ayuntamiento de Torres de la Alameda se encuentra en Plaza del Sol, 16 28813 en Torres de la Alameda. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.


El Ayuntamiento de tiene 7899 habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.




Pedir Cita Previa en el Ayuntamiento de ⏩ Torres de la Alameda provincia de Madrid para solicitar volante o certificado:



Municipio: Torres de la Alameda
Dirección: ✅ Plaza del Sol, 16
Código Postal : 28813 - Torres de la Alameda
Buscar Teléfono Ayto. Torres de la Alameda : Teléfono Ayto. Torres de la Alameda
Teléfono Cita Previa Centralizado 📞 010 (Solo Grandes ciudades) Otras click arriba

- El Certificado de empadronamiento es necesario para muchos trámites en España. Para que un Ayuntamiento le expida dicho certificado, logicamente antes tiene que haber solicitado el alta en dicho municipio como vecino.



- Para poder ser empadronado en Torres de la Alameda tiene que justificar que tiene su residencia en dicha ciudad. Puede demostrar que vive en Torres de la Alameda con alguno de los siguientes documentos:
- Impreso de solicitud con los datos personales, el DNI y para que necesita el Certificado.
- Fotocopia del DNI o certificado de residente en el caso de Extranjeros.
- Recibo del alquiler del piso o justificante del propietario de la vivienda.
- Cualquier otro documento que demuestre que tiene una residencia fija en Torres de la Alameda
- Para los menores, deberá pedirlo los padres o tutor.

Teléfonos Gratuitos Cita Previa en Torres de la Alameda

A continuación les detallamos el acceso a otras administraciones con Cita previa que atienden a la localidad de Torres de la Alameda:




Cita Previa Certificado de Empadronamiento Madrid

Le mostramos más trámites en la provincia de Madrid:

👉 Está en:: Cita Previa >> Trámites en la provincia de Madrid >> Trámites en Torres de la Alameda >> Pedir cita previa para Certificado de Empadronamiento en Torres de la Alameda

?>