📅 Pedir Cita Previa para Certificado de Empadronamiento en Aznalcóllar



Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Aznalcóllar o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid.

A continuación, le facilitamos formas de pedir la cita previa por los diferentes canales: presencial en la dirección que le facilitamos, por teléfono o de forma online en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aznalcóllar:




Cita Previa Ayuntamiento Aznalcóllar para Empadronamiento:

Pedir Cita previa Online para sacar Certificado empadronamiento en la Web de la Sede Electronica de Aznalcóllar

Cita Por Internet

Pedir Cita por Teléfono para Empadronamiento


Opción de Pedir Cita previa por teléfono: Número 010 en las Administraciones Locales :

Cita Por Teléfono


Ayuntamiento de Aznalcóllar Dirección y Teléfono

El ayuntamiento de Aznalcóllar se encuentra en Plaza de la Constitución, 1 41870 en Aznalcóllar. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.


El Ayuntamiento de tiene 6200 habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.




Pedir Cita Previa en el Ayuntamiento de ⏩ Aznalcóllar provincia de Sevilla para solicitar volante o certificado:



Municipio: Aznalcóllar
Dirección: ✅ Plaza de la Constitución, 1
Código Postal : 41870 - Aznalcóllar
Buscar Teléfono Ayto. Aznalcóllar : Teléfono Ayto. Aznalcóllar
Teléfono Cita Previa Centralizado 📞 010 (Solo Grandes ciudades) Otras click arriba

- El Certificado de empadronamiento es necesario para muchos trámites en España. Para que un Ayuntamiento le expida dicho certificado, logicamente antes tiene que haber solicitado el alta en dicho municipio como vecino.



- Para poder ser empadronado en Aznalcóllar tiene que justificar que tiene su residencia en dicha ciudad. Puede demostrar que vive en Aznalcóllar con alguno de los siguientes documentos:
- Impreso de solicitud con los datos personales, el DNI y para que necesita el Certificado.
- Fotocopia del DNI o certificado de residente en el caso de Extranjeros.
- Recibo del alquiler del piso o justificante del propietario de la vivienda.
- Cualquier otro documento que demuestre que tiene una residencia fija en Aznalcóllar
- Para los menores, deberá pedirlo los padres o tutor.

Teléfonos Gratuitos Cita Previa en Aznalcóllar

A continuación les detallamos el acceso a otras administraciones con Cita previa que atienden a la localidad de Aznalcóllar:




Cita Previa Certificado de Empadronamiento Sevilla

Le mostramos más trámites en la provincia de Sevilla:

👉 Está en:: Cita Previa >> Trámites en la provincia de Sevilla >> Trámites en Aznalcóllar >> Pedir cita previa para Certificado de Empadronamiento en Aznalcóllar

?>