Pedir Cita Previa en Banco de Santander

Desde que sufrimos la pasada Pandemia del Covid, fueron muchos los Organismos y empresas particulares que implantaron la cita Previa Para atender a ciudadanos y clientes.

Sin embargo, en su mayoría se trata de una práctica que al parecer se ha quedado para siempre. Esta forma de actuar, tiene sus ventanas pero no pocos inconvenientes.

Como publicitan las empresas y en este caso los bancos, evitará colas y esperas, quedará citado con el gestor o especialista que entienda sobre el tema y podrá elegir la fecha y hora que mejor lo convenga. Por contra, si lo que necesita es una consulta o trámite urgente, tendrá serias dificultades para ser atendido en el momento y especialmente si se trata de Organismos Públicos como DNI, Seguridad Social, Tráfico, Hacienda etc.

Como Pedir la Cita en Banco de Santander

Para pedir cita en el Banco de Santander, tiene que diferenciar entre si ya es cliente o todavía no mantiene cuenta con dicho banco:

Pedir Cita No clientes.

Si todavía no está registrado en Banco de Santander a través de alguno de sus productos o contactos anteriores, entre en esta dirección: Cita Previa No clientes Banco de Santander y siga los pasos que le marcan ingresando su email, teléfono, nombre apellidos y aceptando la Ley de Protección de Datos.

Pedir Cita Previa Clientes

En el caso de que ya sea cliente o sus datos están registrado en Banco de Santander, acceda a la web de la entidad www.bancosantander.es y entre en login tecleando su usuario y contraseña.

Pinche en Atención al cliente y a continuación pedir cita previa para gestiones comerciales.

Si dispone de la APP del Banco de Santander que la puede descargar en el store de google https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bancosantander.apps&hl=es&gl=US&pli=1 pinche en centro de ayuda y a continuación = Pedir cita en la oficina.

Si tiene cualquier duda, en todo caso puede llamar al teléfono 915 123 123, las 24 horas del día donde le atenderán sobre cualquier incidencia.

Deja un comentario